Macrorueda de negocios 2013

FENALCONTACT participará en la Rueda de Negocios Compre Colombiano que se realizará en la ciudad de Barranquilla el 23 de agosto del 2013, gracias a una invitación del Programa de Transformación Productiva.

macro rueda

Esta macro rueda tendrá un enfoque especial y exclusivo para los sectores de Tercerización de Servicios BPO&O y Software & TI.  En dicho sentido, se busca promover el fortalecimiento de estos dos sectores a través de encadenamientos productivos, desarrollo de nuevos vínculos comerciales, y el incremento del consumo interno, donde el objetivo primordial es ofrecer la tercerización de procesos de negocio y TI como herramienta para incrementar la productividad y competitividad de otros sectores de la economía colombiana.

Como antecedente se tiene la rueda de negocios para el sector BPO y Software & TI realizada en Cali en octubre del año pasado, donde se lograron expectativas de negocios por $5400 millones de pesos en la macro rueda, y un número similar de negocios en las mesas de networking entre todas las empresas participantes.

La participación es Gratuita

En esta ocasión esperamos contar con 40 compradores de alto nivel de sectores como el financiero, salud, real, consumo masivo, servicios públicos, transporte, etc., y más de 150 empresas vendedoras del sector BPO, ITO y KPO, con lo que esperamos se generen negocios valiosos. Igualmente esperamos que las compañías de otros sectores se enteren de las ventajas de tercerizar sus procesos de negocio.

 

Para inscribirse deben visitar el siguiente enlace: http://www.propais.org.co/ptp/barranquilla

 

Para mayor información, por favor comunicarse con Edgar López en Propaís (571) 2481763 Ext. 120; Cel (310) 7697508; infoptp@propais.coedgar.lopez@propais.org.co